Por producto El amplio portfolio de productos de ASISA a la medida de la empresa y sus empleados.
Control del absentismo laboral: al no tener que esperar colas, las ausencias por visitas al médico serán menores. Las esperas en consulta y en pruebas de diagnóstico reduce la pérdida de horas de trabajo frente a otros sistemas más masificados.
Contrata las coberturas que consideres necesarias para evitar una de las mayores preocupaciones en cualquier empresa y ofrece a tus empleados la máxima protección 3.
Empresas pequeñas con hasta 50 empleados para que tanto empleados, socios y familiares cuiden su Salubridad.
Contará con una utensilio de negociación salarial (ofrecer un seguro de Sanidad supone un desembolso menor que incrementar esa misma cantidad en el salario de un empleado).
Colectivos cerrados: La empresa contrata el seguro médico para todos sus trabajadores generando un único recibo pagado por la empresa. En este caso Encima, el cuota del seguro puede ser financiado por la empresa o perfectamente, descontado de la retribución del trabajador.
¿Qué delantera tiene contratar el seguro de salud a través de mi empresa frente a hacerlo de guisa particular?
Llevamos más de 50 abriles cuidando de ti y reinventándonos para que sigas confiando en nosotros. Siempre con el compromiso de ofrecerte la mejor concurrencia.
El copago es una pequeña cantidad de fortuna a satisfacer cada ocasión que more info utilizas un seguro médico, que varía según el tipo de seguro contratado y de la específico médica o prueba que realices. Consulta los copagos de todos los servicios médicos de DKV Pymes en este enlace.
Colectivos abiertos: Son aquellos en los que la empresa da la oportunidad de ofrecer el seguro médico a todos los trabajadores, con unas condiciones especiales, pero son los trabajadores los que deciden si quieren contratar el seguro o no.
¿Qué significa los periodos de carencia? Es el periodo de tiempo que debe ocurrir desde que contratas la póPelea hasta que puedes hacer uso de alguna de las garantíFigura de la póCombate.
Gestiona tu salud desde un clic Con My AXA, tu y tus empleados podéis encargar vuestra Sanidad desde un clic
Mejoría la imagen de la empresa de cara a la competencia y a los empleados: se refuerza el compromiso del empleado con la empresa y disminuye la rotación de personal.
La Vitalidad en la empresa es un valor cada tiempo más apreciado por empresarios y colectivos. Por ello, en ASISA hemos adquirido un cierto compromiso con las Empresas, Organizaciones e Instituciones.
Un seguro de Salubridad con un precio único por empleado, que no tiene en cuenta preexistencias y a utilizar desde el primer día.